Poemas

“El campo Deseado y su gente”

Como un verdadero homenaje a la gente de campo, el libro “El campo Deseado y su gente”, recopila historias de antiguos pobladores convertidos en protagonistas de una historia de sufrimiento y esfuerzo, además de un trabajo increíble en condiciones que prácticamente en estos días no se llegan a entender, lo que ha dejado una impronta en establecimientos centenarios. Criando y educando ciudadanos patagónicos que se han destaco tanto en la actividad ganadera como profesional.
“Un acto de justicia por parte del periodista Mario dos Santos López, en reconocimiento a nuestro hombres y mujeres del campo que poblaron, afincando soberanía, en nuestra Patagonia Austral, dura, fría, sin caminos ni comunicaciones, sólo para hombre y mujeres fuertes, que merecen nuestro reconocimiento y admiración por haber contribuido, con su esfuerzo y sacrificio al desarrollo de nuestra comarca deseadense.
El libro es maravilloso, una pincela de amor en el recuerdo respetuoso, es un “homenaje” al hombre de nuestro campo”.
En el libro, “desfilan personajes y sus ricas historias y el lector los reconocerá, porque con toda seguridad se han interrelacionado en el trato pueblerino de nuestro Deseado de ayer, porque son parte de nuestras pertenencias y tradiciones de vida, de nuestra Patagonia Austral” – Prólogo de Pedro Urbano-
Correo del autor: deseadorevista@yahoo.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *