Muestras

Nuevo y concurrido encuentro poético en el Centro Cultural Comodoro

Cumpliendo con la premisa de “acercarnos a la poesía y dar vida a la palabra”, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, concretó su segundo Recital de Poesía en el Centro Cultural, con la presencia de escritores locales y de la localidad santacruceña de Pico Truncado.
El Auditorio del espacio cultural municipal, especialmente preparado para la ocasión, fue el lugar elegido que, con la presencia de poetas y de mucho público, y se transformó en el espacio que va dando continuidad a la intención de crear un “café literario” que convoque y contenga a los escritores y a quienes desean compartir la magia de la palabra convertida en versos.
En la oportunidad, Roque Pascual Savino, Pauina Uviña y Nori Williams de Comodoro Rivadavia y Liber Scal, Viviana Díaz y Angélica Suárez de la Asociación de Escritores de Pico Truncado, entre otros, fueron quienes compartieron su creatividad literaria con el público.
El encuentro, del que también participó el secretario Daniel Vleminchx, fue abierto con Estela Gargiardi quien recitó “El canto de una extranjera”, de Carmen Scal y lo cerró una bella jovencita con excepcional voz, Candela Gómez, corista del Coro Infanto-Juvenil Municipal, dirigido por Alejandro Hernández.
De esta manera, los encuentros poéticos del Centro Cultural van dando espacio a los escritores locales y regionales y, a su vez, logrando que el público local se habitúe a una propuesta que hacía falta en la ciudad y que se ha tomado a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *