Muestras

Esfera Tejida invita al II Encuentro del libro usado

Luego del éxito del encuentro realizado el año pasado, la agrupación “Esfera tejida” invita a participar del II Encuentro del libro usado, a desarrollarse los días 20 y 21 de julio en el Centro Cultural, espacio donde habrá presentaciones de autores/as locales, libros, revistas, fanzine, exposiciones fotográficas, narración, poesía y música, entre otras actividades.
Quien lo desee podrá conformar un stand con el fin de vender o intercambiar libros usados o revistas, para lo cual sólo se debe tener una oferta de más de 20 ejemplares y registrarse previamente para acondicionar los espacios.
Si el interesado tiene algún libro publicado o algún disco de música grabado y editado (grupo o solista) también puede participar como autor/a local, mostrando y ofreciendo sus producciones, a la vez que está abierta la posibilidad para hacer presentaciones de libros o presentación de música en vivo, sólo sujeto a disponibilidad de tiempos y espacio.
En el marco del encuentro y para hacer más convocante la propuesta, se invita a las bibliotecas barriales para que armen un stand y puedan mostrar las actividades que realizan.
Para quienes posean editoriales independientes que se desarrollen en la región, podrán tener su espacio con un stand, donde podrán mostrar las publicaciones y el trabajo que realizan.
Quienes quieran tomar contacto previo con los organizadores, podrán dirigirse a esferatejida@hotmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *