Libros

Basta ya de Deudas

deudasHoy en día, las deudas se han convertido en un mal universal que mantiene a muchas personas bajo una constante presión y desánimo, impidiéndoles llegar a ser de esta manera personas económicamente libres. No sólo eso, sino que vivir pensando en el dinero y en cómo administrarlo “para llegar a fin de mes” los priva de una vida plena, feliz y satisfactoria.
Por tal motivo, no es sorprendente ver cada vez más gente en conflicto con su familia por temas de dinero, e incluso sometida a enfermedades psicosomáticas por la misma razón.
El conferencista internacional, Juan Crudo, invita a los lectores a abrir la mente y el corazón para recibir ideas prácticas e inteligentes que les permitirán comprender el problema de las deudas y su verdadero origen, tal vez en una dimensión que no han conocido hasta ahora: la del interior. Y sobre todo, con la idea de que puedan transitar el camino hacia la salida que han buscado por mucho tiempo. “Aprenderás a salir de las deudas y, lo que es mejor, a mantenerte fuera de ellas”.
La libertad financiera está al alcance de tu mano. Si te atreves a recibirla, podrás darle a tu vida el giro que estás necesitando. (Editorial Hojas del Sur y Grupo Editorial Planeta)

Acerca del autor

Juan Crudo es conferencista internacional y graduado en teología. Desde hace más de treinta años comparte su experiencia y sabiduría a través de la radio y la televisión. Ha viajado extensamente por todo el mundo entrenando a líderes en áreas como motivación, crecimiento personal y la fe. También es autor de numerosos libros.
Acerca de Hojas del Sur: Hojas Del Sur, nació a mediados del 2010 con el objetivo de poder ser una editorial que edita y publica libros que puedan ayudar al desarrollo de las personas dándoles herramientas para vivir mejor. Bajo el lema “Libros Necesarios”, Hojas del Sur, brinda servicios editoriales en toda América Latina (www.hojasdelsur.com)  Ha editado libros como: “Corazón de Rey”de Sergio” Maravilla” Martínez; “Un viaje al interior”de Sergio “Cachito” Vigil; “No todo lo que reluce es oro” de Nicolás Peralta  entre muchos otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *