Crónica Literaria
Inicio / Anteriores / Concursos / Cuentos / Libros / Nuestro Lugar / Pizarrón / Contactenos
 

Correo Electrónico: cronicaliteraria@yahoo.com.ar

Para buscar poemas, cuentos o cualquier información publicada en Crónica Literaria utilice el buscador

 
proporcionado por FreeFind
20 de julio de 2011

Diabetes sin miedo
Aprender para no temer

La diabetes es una entidad muy frecuente. Uno de los pilares más importantes del tratamiento es la educación. En “Diabetes sin miedo. Aprender para no temer” el lector encontrará información acerca de las características de este problema de salud y de su tratamiento, incluyendo planes de alimentación y de actividad física, y otros consejos útiles para aplicar en la vida cotidiana.
Este libro, que es el resultado de la larga experiencia del equipo de diabetes del Hospital Italiano de Buenos Aires, ha sido escrito en forma sencilla y amena, y está dirigido a los pacientes y a sus familiares. Esperamos que su lectura pueda constituirse en una herramienta eficaz en la educación de las personas con diabetes y que contribuya a mejorar su calidad de vida.
Editor: Leon E. Litwak: Jefe de la Sección Diabetes del Servicio de Endocrinología, Metabolismo y Medicina Nuclear del Hospital Italiano de Buenos Aires. Vicepresidente de la Sociedad Argentina de Diabetes (2007-2009). Subdirector de la Carrera de médico especialista en Endocrinología de la Universidad de Buenos Aires.
Coordinadora general: Adriana Álvarez: Médica de planta de la Sección Diabetes del Servicio de Endocrinología, Metabolismo y Medicina Nuclear del Hospital Italiano de Buenos Aires (HIBA). Coordinadora del Área de Educación Diabetológica del HIBA. Coordinadora del Comité de Aspectos Psicosociales de la Diabetes de la Sociedad Argentina de Diabetes. Miembro titular de la Sociedad Argentina de Diabetes. (delhospital ediciones)-

2001-2011 Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina / Diseño y actualización: Alberto Vargas (www.bemovar.com.ar)