Libros

El Abecedario

abeceHuaca ediciones comienza su tarea con la publicación de la colección Dale al parche, una serie de novedosos libros para niños que incitan al juego, a la diversión y a la incorporación de conceptos escolares de manera divertida, desacartonada y lúdica.
La integran libretas en formato block (de 13,5 x 21 cm) para distintos niveles de edad -a partir de 6 años y a partir de 8, por ahora- cuyo lema es: “Para leer, ejercitar y divertirse”. De esta manera, a través de la lectura de una buena historia, los pequeños lectores podrán ejercitar conceptos gramaticales fundamentales como sustantivo, adjetivo y verbo, y divertirse creando una historia delirante. La clave está en llenar los espacios en blanco.
En uno de sus libro “El Abecedario”, cada letra es una historia diferente que te permite jugar con las palabras, los sonidos y las imágenes. Allí te encontrarás con la vaca Elvira que toca el violín, iguanitas que tienen frío y usan bikinis, un yacaré que hace yoga, el oso Rodolfo y la araña Ñata entre muchos otros. (Huaca Ediciones). 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *