Libros

Manual de urología

urologiaEste libro, escrito por los médicos del Servicio de Urología del Hospital Italiano de Buenos Aires junto con prestigiosos colaboradores, pretende recorrer la Urología en forma práctica y amena y hacer más entendible una especialidad que se encuentra en constante evolución.
Intenta acercar una lectura actualizada que se apoya en la rica experiencia de los participantes y recorre todas las subespecialidades de la materia. Los avances científicos junto con los tecnológicos empujan los límites de la Urología moderna y constituyen un formidable motor que, finalmente, redunda en una mejor y más precisa atención de los pacientes.
A lo largo de sus páginas, el lector encontrará respuesta a la mayoría de los interrogantes que la práctica urológica puede generar. Los autores han evitado adrede caer en la tentación de repetir automáticamente verdades axiomáticas con escaso respaldo científico.
Sin lugar a dudas, este manual es una herramienta muy útil de consulta para quienes dan sus primeros pasos en esta especialidad y para aquellos que deseen tener a mano una obra de impactante actualidad. (delhospital ediciones – Ediciones Journal)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *