Concursos

I Certamen Virtual de Poesía y Cuento

La Editorial CEAN -Centro Editor de Autores Noveles- invita a participar del I Certamen Internacional Virtual de Poesía y Cuento bajo las siguientes normas:

Podrán participar escritores mayores de 18 años de edad, argentinos y extranjeros siempre que sus obras estén escritas en idioma español.
Cada escritor podrá participar en ambos géneros utilizando el mismo seudónimo. Extensión de las obras; Poesía: hasta 50 versos en uno o más poemas. – Cuento: hasta 150 líneas en uno o más cuentos.
Las obras deberán ser enviadas a ceaneditorial@editorialcean.com(escribir en el asunto: Certamen) en un archivo Word, firmadas con seudónimo. En otro archivo Word, los datos personales: Apellido y nombre – Ciudad y país de residencia – Correo electrónico – Documento de identidad – Fecha de nacimiento.
Premios: Los mismos serán enviados por correo electrónico. A fin de economizar recursos financieros y dado que la inscripción es gratuita, no se realizará Acto de Entrega de Premios.
1er Premio: Diploma y edición de un libro digital. – 2do a 10mo premio: Diploma. Menciones de Honor: Diploma Las obras que resulten galardonadas con premios y Menciones de Honor serán editadas en un libro colectivo que los participantes podrán adquirir a precio promocional.
La inscripción cierra el 18 de Julio de 2014

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *