Libros

Creía que sólo me pasaba a mí

soloamiEste libro es una investigación reveladora de los dolorosos efectos de la culpa y la vergüenza femeninas, con innovadoras y potentes estrategias para liberar nuestra capacidad de amar, criar, trabajar y vivir en libertad.
La autora ofrece información, revelaciones y estrategias específicas para comprender la vergüenza y desarrollar resiliencia y capacidad de superación frente a ella.
Las mujeres con elevados niveles de resiliencia a la vergüenza tienen factores en común, los cuales constituyen la esencia de este libro. A medida que aprendamos más sobre esta valiosa característica y comencemos a poner dichos factores en práctica, podremos empezar a superar los efectos secundarios de esta emoción -el miedo, la culpabilidad y la desconexión- y avanzar hacia el coraje, la compasión y la conexión que necesitamos para vivir la vida de la mejor manera y con la mayor autenticidad posible.
“Si queremos cambiar nuestra vida, nuestras relaciones e incluso el mundo, debemos empezar por comprender y superar la vergüenza que nos mantiene en silencio. La capacidad que demuestra Brené Brown a la hora de explorar la vergüenza y la resiliencia con humor, vulnerabilidad y sinceridad resulta estimulante y liberadora en partes iguales”. Profesora Jody Williams, premio Nobel de la Paz 1997.

AUTOR: Brené Brown es licenciada en filosofía y en trabajo social. Es profesora en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Houston.
Su innovador trabajo ha tenido una notable difusión en las cadenas televisivas CNN, PBS y NPR. Además de Creía que sólo me pasaba a mí, también es autora de Los dones de la imperfección (Gaia Ediciones) y Frágil: el poder de la vulnerabilidad. (Grupal distribuidora)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *