Libros

De Editorial Sopa de Letras

varios-libros

En El amor es atroz, Mabel Pagano indaga en la conciencia del trance doloroso -judicial, emocional, afectivo- que supone el cambio de identidad sexual. “Sería un lugar común decir que “El amor es atroz” es una novela sobre la homosexualidad o el travestismo porque, en realidad, es la historia cruel de una vida desmesurada.” Laura Fava, sobre El amor es atroz.

Palo y a La Bolsa –  Crónicas De Una Violencia Eterna es un libro escrito a cuatro manos por Mabel Pagano y María Celia Quiroga. “La violencia contra las mujeres es vieja como el tiempo. El silencio persiste, sin embargo, cubriendo, disimulando, negando, para evitar los castigos que deberían caer sobre sus ejecutores. (…) Los sucesos en que se basan estas historias, si bien han sido relatados como ficción, son absolutamente reales”.

Eterna es una biografía novelada, pero es esencialmente una novela de amor, la novela de amor que fue la vida de Evita; de amor a Perón, de amor a su pueblo. Ese amor que, venciendo a la muerte, “encendió la hoguera de su eternidad”. Autora: Mabel Pagano.

Un ángel homicida. Una niña santa. Una trama que no da respiro en un cielo infernal. Como en Alicia en el País de las Maravillas, Matar a la niña nos arroja a un mundo al revés. Un cielo decadente construido para la Niña Santa que no deja de observarlo. Matar a la niña de Agustina María Bazterrica.

El Nacimiento de Dios describe el desarrollo del monoteísmo, problematizando la idea misma de la existencia de Dios. Un libro controvertido donde pocos podrán ponerse de acuerdo. Autora: María Celia Quiroga.

Sopa de Letras es una editorial argentina dedicada al libro digital. Una colección de títulos que se animan con temáticas comprometidas y un encare incisivo, abarcando la ficción y el ensayo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *