Muestras

Kilómetros de versos…

Kilómetros de versos…

para kilometros

Con casi 31 años de encuentro semanal con los lectores, el espacio Crónica Literaria logra 1.000 publicaciones de la nueva época a cargo de Marcelino Alvarado, tiempo en el que se ha sumado a la red de redes, ha participado en muestras, en la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia y de Sarmiento, ha logrado la declaración «de interés cultural» y ha sumado kilómetros y kilómetros de palabras, de versos que escritores locales, regionales, nacionales e internacionales, nos han regalado para entretenernos o compartir sentimientos.
Desde su inclusión a la web, hace ya 14 años, la cantidad de escritores ha crecido exponencialmente desde los lugares más impensados del mundo, contando con poemas o relatos cortos que han llegado desde Estados Unidos, Japón, Alemania o Inglaterra, gracias a autores -algunos conocidos y otros no tanto- que se han animado a acompañar a escritores nacionales y, principalmente, a los locales o regionales.
Gracias a la dirección de Diario Crónica, el suplemento literario semanal no ha dejado de editarse en algo más de tres décadas. Fue iniciado por Clara Mizrahi y continuado luego por el actual coordinador desde hace 19 años, lo que lo ha convertido en una edición de las más antiguas de Argentina.
A su vez, ese prolongado tiempo de edición convirtió también a Crónica en el único diario nacional que ofrece dos páginas semanales, sin publicidad alguna, para la publicación de la creatividad literaria de hombres y mujeres que desde cualquier lugar del mundo, encuentran en Crónica Literaria el espacio de quienes no tienen espacio, lo que ha merecido innumerables reconocimientos.
En ese marco, seguiremos andando; continuaremos encontrándonos cada siete días hasta que la creatividad literaria se agote. Bienvenidos escritores y lectores.

para kilometros1
Galería de Fotos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *