Libros

Tan lejos como tu corazón pueda ver

Tan lejos como tu corazón pueda ver

tanlejos«Tan lejos como tu corazón puede ver» reúne 45 historias que nos inspiran y conectan con lo que más importa en la vida, a través de invaluables mensajes de amor, paz y espiritualidad.
En estas páginas encontrarás un recuento de historias de vida increíbles, parábolas profundas cuyo mensaje de aliento se queda en la memoria; leyendas fantásticas de amor, fe, misericordia, esperanza y humanidad. Mark Nepo, fiel a su estilo aleccionador y emotivo, comparte sus reflexiones, aprendizajes y enseñanzas.
A veces creemos que conocemos el mundo que nos rodea, a las personas que amamos o a nosotros mismos, lo cierto es que sólo tenemos una vaga idea de quiénes somos y de nuestro entorno. Sólo cuando escuchamos la historia de un ser humano que transformó su condición miserable en un arca grandiosa de posibilidades, la vida adquiere otro sentido. Así, el propósito de Tan lejos como tu corazón puede ver es aclarar tu camino para que puedas ver el paisaje, los rostros del amor y la naturaleza de las emociones. (Editorial Fontanar)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *