Concursos

55º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Hermanando Palabras 2017”

El Instituto Cultural Latinoamericano desde su nacimiento en el año 2000 se propuso brindar un espacio de oportunidades, es por eso que invita a autores mayores de 16 años, a participar del 55º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Hermanando Palabras 2017”. Las obras deberán ser inéditas, no premiadas con anterioridad, tema libre, en idioma español.
Se puede participar con Poesía: de 3 a 7 poemas, con un máximo de 30 líneas cada uno y/o Narrativa: mínimo 90 líneas, máximo 210 líneas, ya sea en uno o varios trabajos.
Las obras se presentarán en hojas tamaño A4, por triplicado, mecanografiadas o PC, escritas por una sola de sus caras, firmadas con seudónimo.
En un sobre pequeño, que irá junto con las obras, tendrá que incluir los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Dirección, E-mail y Teléfono.
Los envíos se realizrán a: 55º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Hermanando Palabras” – Lebensohn 239, (C.P. B 6000 BHE), Junín, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Las obras que resulten finalistas con “Mención de Honor”, quedarán seleccionadas para participar del intercambio cultural con Cuba, Brasil, Colombia, España (con precios muy accesibles), que se realiza cada año, presentándose en distinguidos lugares, y tendrán la oportunidad de formar parte de la antología cooperativa “Hermanando Palabras” y de esta forma integrarán la final por, 1er. Premio: Edición de libro individual de 64 páginas, 100 ejemplares, Diploma y Trofeo, en Poesía y Narrativa. Incluye presentación en nuestros eventos, intercambios culturales y publicidad en nuestro stand. 2º Premio: Trofeo y Diploma. 3º, 4º y 5º Premio: Medalla y Diploma.
Se entregarán las Menciones Especiales que el jurado estime conveniente, y recibirán Medalla y Diploma. El resto de los integrantes de la antología recibirán Diploma y Medalla de “Mención de Honor».
La recepción de obras estará abierta hasta el 15 de diciembre de 2016 (inclusive). Se toma en cuenta la fecha del matasellos del correo.
Cualquier cuestión no prevista será resuelta por el jurado.
Instituto Cultural Latinoamericano:Lebensohn 239 – C.P. B 6000 BHE- Junín-Buenos Aires-Argentina. E-mail: iclatinoamericano@yahoo.com.ar Blog: institutoculturallatinoamericano.blogspot.com.ar – Facebook: Instituto Cultural Latinoamericano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *