Libros

Los martes en el castillo

Los martes en el castillo

Una historia de aventura y acción, donde el personaje principal es un castillo que no se está muy quieto y que le jugará bromas a quien lo habita por herencia o suplantación.
Los martes es el día favorito de la intrépida princesa Celie, porque el castillo crea nuevos lugares para escudriñar, y ella conoce cada rincón del lugar.
Un día, los padres de Celie desaparecen, entonces ella y sus hermanos inician una inolvidable aventura a través de pasadizos y galerías. Tendrán que dar con el malvado traidor que atenta contra el reino de sus padres. Por si fuera poco, pronto se nombrará a un nuevo rey, y el castillo es quien lo elige. ¿Podrá el castillo Glower ayudarlos esta vez?
Los martes en el Castillo es tremendamente accesible para los niños, con un ambiente divertido, simpáticos personajes (si no totalmente realistas) y una trama llena de acción. Recomendado para niños y niñas de últimos años de primaria, y para cualquiera que, como yo, no pueda resistirse a la idea de un castillo vivo y en movimiento». (Editorla Alfaguara Infantil)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *