Muestras

Ya está todo listo para la Feria del Libro edición Mujer

Ya está todo listo para la Feria del Libro edición Mujer

Así lo anunció el secretario de cultura, Daniel Vleminchx quien aseguró que se presentarán plenarias con profesionales de primer nivel y estará disponible para la comunidad durante el lapso de 10 días. Se trata de la 4° Edición de una de las ferias más importantes del país con alcance internacional y con entrada libre y gratuita.


Como parte de las políticas culturales que promueve el ejecutivo municipal para la comunidad, este jueves 27 de julio finalmente abre sus puertas una nueva edición de la Feria del Libro, edición Mujer. La apertura oficial se realizará ese mismo día a las 13:30 en las instalaciones del Centro Cultural.
Asimismo, se desplegarán sus propuestas culturales en el clásico circuito que incluye el Museo Ferroportuario; el Centro de Información Pública; el Ceptur; los hoteles céntricos; el Teatro Español y el auditorio del Teatro María Auxiliadora. En esta oportunidad se espera redoblar la participación de los comodorenses y público regional, tal como sucede año tras año.
La feria se desarrollará desde el 27 de julio hasta el 6 de agosto y en esta 4º edición la temática será la mujer, en reconocimiento al protagonismo que tiene en este último siglo en el plano social, cultural, estadístico y político. “Como Estado, reforzamos nuestro compromiso para con las mujeres, destacando el rol que cumplen en la comunidad y acompañando el llamado de atención que se hace a nivel país con respecto a los femicidios”, explicó el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx.
El evento tendrá lugar en distintos escenarios y en diferentes horarios, con la presentación de más de 200 expositores, quienes pondrán en debate distintos temas de interés para la comunidad.
El cronograma se encuentra disponible en la Fan Page “Feria del Libro Comodoro”, con actualizaciones vía Twitter en @FeriadelibroCR. Además, también se presentará esta información en el sitio web www.lacartelera.gov.ar y en el Facebook “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *