Libros, Muestras

Déjà vécu

Déjà vécu

Heredera de una raza milenaria de felinos guerreros de la antigua India, llamada por muchos como “demonios Rakshasas”. Sofía comienza un viaje por la Francia de la “pre revolución”; con sentimientos encontrados por un joven sacerdote católico que se cruza en su camino.
Marco, que a pesar de tener el aspecto de un humano desvalido, tiene en su origen el secreto para derrotar a Marcel, líder de los Reyes Inmortales, el clan más poderoso del reino “vampírico” que bajo el aspecto de un noble francés, pretende convertirse en el soberano absoluto del mundo de los humanos.

De la autora: El primer libro de Sonia Rasfér una escritora comodorense apasionada de la fantasía que se halla oculta en los relatos de Civilizaciones Antiguas. Creando un mundo paralelo, da vida a personajes históricos cuyas existencias vienen caminando desde épocas remotas y reencontrándose a través de un lazo poderoso e inquebrantable, llamado Amor. Para comunicarse con la escritora pueden escribir al mail: calixto_2010@hotmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *