Muestras

Feria del Libro: Cuatro días de un evento cultural de máxima relevancia en Trelew

Feria del Libro: Cuatro días de un evento cultural de máxima relevancia en Trelew

Bajo el lema “Lecturas que dejan huellas», un grupo de escritores/as, editores/as y bibliotecarios/as se autoconvocaron para llevar adelante la organización de la Feria del Libro de Trelew que durante cuatro días concitó la atención del mundo cultural de toda la Patagonia. Se presentaron más de 30 libros de toda la región y hubo un intenso intercambio sobre la experiencia de la lectura y el arte.
La Feria del Libro de Trelew, evento cultural de máxima relevancia para la ciudad y el Valle Inferior del Río Chubut finalizó con un notable éxito de público. Fueron miles las personas que circularon por las diversas plataformas que se dispusieron entre el 9 y el 12 de noviembre en el gimnasio de la Escuela N° 712 (Av. Gales 270) de la ciudad de Trelew.
Hubo numerosas presentaciones de libros, números artísticos, talleres de poesía, de doblaje de voz, de cine, de percusión, de juego de roles, biocreatividad, de lectura, de historieta, narraciones, stands con diversas editoriales entre las que se incluyen las bibliotecas escolares y la biblioteca popular Scalabrini Ortiz.

Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *