Libros, Muestras

Patagonia donde habitan los duendes

Patagonia donde habitan los duendes

El autor, Jorge Baudés, dice sobre su obra: «Su texto, si bien está dirigido al público infantil y pre adolescente, sin lugar a dudas despertará en los mayores una gran curiosidad y hará renacer en ellos su niño interior, siempre dispuesto a la aventura y a la imaginación.
Este libro es el quinto de mi producción individual luego de «Enigmas», «Canticuentos», El Guardián de la Leyenda» y «Cuento con Vos»
.
La Patagonia, donde habitan los duendes y otros cuentos, es un despliegue de fantasía, aventuras y travesuras. Con el marco incomparable que le da a las historias el paisaje natural y mágico de la Patagonia, todo parece más bello y fantástico. Un verdadero abanico de seres mágicos y sus cuentos para niños, que les aseguro que adorarán los adultos, sin dudas. Un placer de principio a fin, por su riqueza de seres mágicos como por la forma de narración tan detallada y descriptiva.
Ilustraciones sencillas acompañan cada lectura, y la belleza del arte de tapas, logran atrapar al lector antes de leer la primer palabra.

Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *