Concursos

Mis Escritos: 19º Certamen Internacional de poesía y cuento

Poesía: Extensión máxima 35 versos

Cuento: Extensión máxima 70 líneas

Premios para ambos géneros:

1º Premio – Medalla, Diploma y edición de libro personal en soporte digital, de hasta 80 páginas totales.

2º a 3º Premio – Medalla y Diploma

Menciones de Honor: Diploma -Finalistas: Certificado

 

Consideraciones generales

 

(Por favor, leer detenidamente las bases completas ya que Mis Escritos no responderá consultas que estén expresa o tácitamente respondidas en estas bases así como tampoco informará si la obra no es inscripta por no ajustarse a lo solicitado)

  1. Podrán participar autores de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a partir de los 18 años de edad. La participación es gratuita.
  2. Las obras deben estar escritas en idioma español, y no haber sido seleccionadas en anteriores certámenes de Mis Escritos.
  3. Cada autor podrá participar en ambos géneros, pero sólo con una obra en cada uno.
  4. NO enviar currículum, NO dar formatos especiales al texto, NO firmar las obras ni con nombre real ni con seudónimo.
  5. Los participantes deberán completar la Formulario de inscripción habilitado en https://www.misescritos.com.ar Sección Certámenes en el cual se puede adjuntar la obra. El sistema de participación es excluyente, no inscribiremos obras que no se ajusten a este punto. Escritores residentes en Cuba, consultar por email.
  6. La obra a adjuntar deberá estar realizada, exclusivamente, en Word (archivo .doc y/o .docx y/o .rtf) no se admite otro tipo de archivo.
  7. Los premios no retirados en el Acto de Premiación, personalmente o a través de un representante, podrán ser enviados por correo postal, previo pago del costo de envío.
  8. En el caso de los 1º Premios en los que se otorgue como atributo la edición de un libro personal, éste deberá contener –exclusivamente- obras del género en el cual se haya otorgado el premio. El participante dispondrá de 30 (treinta) días corridos desde la fecha del Acto de Premiación y/o información de los resultados, para entregar el material a editar, caso contrario, perderá el derecho a edición gratuita.
  9. El plazo de inscripción de los certámenes anuales 2020, cerrará el 31 de julio de 2020, a las 18 hs. (hora de Argentina), sin excepción. Participantes del exterior, tengan en cuenta la diferencia horaria.
  10. El jurado estará integrado por escritores del ámbito local siendo su fallo inapelable.
  11. Todas las obras seleccionadas integrarán la antología “Premiados 2020”, por lo cual, al inscribirse, el autor está autorizando la edición de su obra. La adquisición de ejemplares no es obligatoria ni vinculante al resultado del certamen. La misma se editará en soporte digital y en soporte papel “a demanda”.
  12.  El Acto de Premiación se realizará en fecha, lugar y horario a designar, los cuales serán informados oportunamente. En caso de no realizarse el Acto de Premiación por dificultades propias de la editorial y/o ajenas a ésta, se tomará como fecha del Acto el día en que los resultados finales sean publicados en www.misescritos.com.ar
  13. No se procederá a la inscripción en los casos que no se respeten la totalidad de las normas establecidas en las condiciones generales y en las condiciones especiales estipuladas en estas bases.
  14. Con la sola participación el autor acepta las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en éstas será dirimida por Mis Escritos a su solo arbitrio.
  15. Consultas: 011-4911-8780 // 011-15-6471-9776 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o correo electrónico a certamenes@misescritos.com.ar Si usás WhatsApp respetá los horarios de atención al público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *