Muestras

Grito de Mujer se celebrará en 24 países

Grito de Mujer se celebrará en 24 países

El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2022, en su 12va. edición y bajo el lema “Origen”, rendirá en su cadena internacional de eventos culturales durante todo el mes de marzo, un homenaje a las mujeres ancestrales, indígenas y de pueblos originarios con la participación de 24 países.
Grito de Mujer 2022: Origen, contará con nutrido calendario durante 31 días de paneles, exposiciones, recitales de música y poesía, conciertos, talleres, conferencias, performance, danza, presentaciones teatrales, entre otras.
Los eventos de este año serán de modalidad virtual, semipresencial y presencial, tomando en cuenta todas las medidas de salubridad. Este año, y por los próximos 5 años subsiguientes, la Fundación Mujeres Poetas Internacional, hogar del festival y los eventos de Grito de Mujer, formarán parte de las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la ONU Mujeres, en favor del avance por la erradicación de la violencia en todo el mundo.
La República Dominicana es la sede principal de este festival que cada año se realiza durante todo el mes de marzo en distintos países y cuenta con alrededor de 200 eventos culturales uniendo las voces del mundo en homenaje a la mujer y contra la violencia.
Puede conocer todo el calendario de Grito de Mujer 2022: Origen, en su página www.gritodemujer.com o en sus distintas redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *