Muestras

28vo. Foro Internacional del Libro y la Lectura

28vo. Foro Internacional del Libro y la Lectura

La Fundación Mempo Giardinelli ha abierto la inscripción al 28º Foro Internacional del Libro y la Lectura. El tradicional encuentro educativo, literario y cultural chaqueño se realizará en la Ciudad de Resistencia, Chaco, República Argentina -sólo en modalidad presencial- en el Centro de Convenciones Gala del 16 al 18 de agosto de 2023.
Con participación de especialistas como Juan Mata Anaya (España) y Yolanda Reyes (Colombia), de escritores como Betina González, Enzo Maqueira, Walter Lezcano, Juan Sasturain, Rafael Urretavizcaya, poetas como Teuco Castilla, María Ángeles Pérez López (España) y Fernando Operé (Estados Unidos), invitadas de siempre como Graciela Bialet y Graciela Falbo debatirán con la guionista Liliana de la Quintana (Bolivia) y la cuentista María Fernanda Ampuero (Ecuador).
Habrá Talleres para docentes de todos los niveles y para todo el público interesado en la mediación, la Pedagogía de la Lectura y la tarea de las bibliotecas y la literatura en general.
El Foro es como siempre abierto y gratuito, y sólo quienes requieran control de asistencias y certificado deberán hacer la inscripción previa, cuyo arancel es de $ 3.500.
Dicha inscripción se tramita completando el siguiente formulario:
Para consultas, escríbanos a: forochaco@fundamgiardinelli.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *