Muestras

Nueva edición de la Feria del Libro y la Cultura en Sarmiento

Desde el 1ro. y hasta el 4 de setiembre próximo se realizará la XII edición de la Feria del Libro y la Cultura en la localidad de Sarmiento, la que nuevamente tendrá como sede la Escuela Nro. 739 “Dra. Beatriz Josefa Torres”.»
Organizada por la Dirección de Cultura de la “ciudad de los lagos”, el encuentro cultural albergará a escritores, editoriales, librerías, artesanos y trabajadores culturales en general de la ciudad anfitriona, Comodoro Rivadavia, Gaiman, Bariloche, Esquel y Río Mayo, entre otras localidades regionales.
Como en cada edición, también estarán presentes las comunidades originarias, compartiendo su cultura oral y artesanal, en una muestra amplia y participativa muestra que permite sostener los permanentes y fuertes lazos de integración arraigados en la sociedad sarmientina.
Diferentes áreas municipales también compartirán espacio en la edición 2011 de la Feria del Libro, al igual que instituciones escolares, escritores locales y escuelas de danzas que le dan brillo y prestigio al escenario mayor especialmente preparado para cada ocasión, dando respuesta a la convocatoria que tiene como referentes a Miabel Vermont, en su calidad de directora de Cultura, y de Mirta Jodor, permanente colaboradora del área municipal.

Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *