Concursos

2º CONCURSO DE POESÍA 2012

BASES

El concurso se compone de “POESÍA”, el tema es libre. Podrán participar poetas de todo el país, mayores de dieciocho años.
Las obras en POESÍA tendrán una extensión máxima de cuarenta versos, métrica y forma libre. Deberán enviarse escritas a máquina o computadora en letras Arial 12, hoja A4, a doble espacio y en una sola cara del papel, firmadas con Seudónimo.
Los trabajos deberán ser inéditos, no haber sido premiados anteriormente ni estar pendientes de resolución en concurso alguno.
Cada autor participará con una obra por seudónimo. Si participare con más trabajos y seudónimos, podrá aspirar a un solo premio. Se enviará un trabajo por sobre.
Las obras deben remitirse por triplicado, en sobre cerrado y SIN REMITENTE, junto con el trabajo se incluirá un sobre de menor tamaño en cuya cubierta se consignará título de la obra y seudónimo adoptado y en su interior, los datos del autor: nombre y apellido, tipo y número de documento de identidad, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, fax o dirección de correo electrónico si lo tuviera, debidamente cerrado, también un breve currículo vitae.
No podrán participar los miembros que integran el Staff de LETRAS PARA EL CAFÉ.
El sobre con las obras deben remitirse a: 2º Concurso de Poesía “LETRAS PARA EL CAFÉ”  2012 – LIBRERÍA JUAN ROLDÁN de Calle 9 de Julio516. C.P. 5000– CÓRDOBA (Capital).
O por e-mail prensaletrasygazeta@gmail.com, ó norma_pecora@hotmail.com donde en un archivo adjunto irá el Poema y en otro archivo adjunto irá el currículo y los datos del Autor.
El Jurado estará integrado por personalidades de reconocida idoneidad, quienes podrán declarar desiertos uno o más premios y su fallo será inapelable. Sus integrantes se darán a conocer durante la entrega de premios.
Se establecen los siguientes premios: 1°, Plaqueta y Diploma. Al 2° Premio, Medalla y Diploma. Se otorgará una mención, si a juicio del Jurado cabe hacerlo, otorgándose Diploma. Además, el Jurado podrá otorgar Menciones Especiales con entrega de Diplomas. Las obras premiadas con 1° y 2° Premio, se publicarán sin cargo en Magazine de LETRAS PARA EL CAFÉ.
Los resultados serán oportunamente anunciados por carta, e-mail o telefónicamente a cada participante premiado.
Los trabajos que no hayan sido seleccionados, no serán devueltos y se destruirán una vez expedido el Jurado.
Cualquier situación no prevista en estas BASES será resuelta por el Jurado. La sola participación implica su plena aceptación.
La recepción de los trabajos finaliza el día 15 de Agosto de 2012, tomándose como válidos los sobres que tengan timbrado hasta esa fecha. Los Premios serán entregados en acto público a realizarse durante la FERIA DEL LIBRO CÓRDOBA 2012, en el mes de Septiembre próximo. INFORMES: E- mail: norma_pecora@hotmail.com Celular 0351.153536755 .-

Comments

  1. Néstor Araoz Juncos

    El Sr. Juan Roldán es el capo de la soberbia. Creador de un Club Literario, de pedantes escritores, como él. Escriben para sí. En la Lista de Educación Superior tiene cansados a todos los miembros. ¿Acá también apareció? Se ve que no tiene cabida en ningún lado…

    Reply

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *