Muestras

II Feria del libro usado

Luego del gran éxito del I encuentro del 2012, la agrupación “Esfera tejida”, invita a participar del II Encuentro del libro usado, a desarrollarse los días 20 y 21 de julio en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia donde habrá presentaciones de autores/as locales, libros, revistas, fanzine, exposiciones fotográficas, narración, poesía, música, etc.
¿Cómo se puede participar? . Se puede conformar un stand con el fin de vender o intercambiar libros usados o revistas.
Para ello sólo se tener una oferta de más de 20 ejemplares y registrarse previamente.
Si se posee algún libro publicado o algún disco de música grabado y editado (grupo o solista) se podrá participar como autor/a local y mostrar y ofrecer a la venta las producciones.
Para quienes lo deseen está abierta la posibilidad para hacer presentaciones de libros o presentación de música en vivo. (Sujeto a disponibilidad de tiempos y espacio).
También hay espacio para los realizadores de revistas o fanzine que deseen ofrecer sus creaciones, tanto como para la promoción de grupos literarios, de blog de autor, y otras comunicaciones institucionales.

 

Bibliotecas y editoriales
Se invita a las bibliotecas barriales para que armen un stand y puedan mostrar las actividades que realizan.
Además, y para quienes posean editoriales independientes que se desarrollen en la región, podrán tener su espacio con un stand en el que podrán mostrar las publicaciones y el trabajo que realizan.
Los organizadores estan abiertos a otras propuestas que se enmarquen en el quehacer artístico y la difusión del arte, ideas, filosofías, etc.
Para participar de las actividades, por dudas o propuestas dirigirse a esferatejida@hotmail.com (Límite para la inscripción: 30 de junio de 2013).
En Facebook: “Esfera tejida”

Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *