Muestras

Hilario Behrens presentó “Velos y transparencias” en Sarmiento

presentacionEl pasado 13 de junio, en las instalaciones del complejo cultural y micro cine Deborah Jones de Williams, se realizó la presentación del primer libro del escritor Hilario Behrens denominado “Velos y Transparencias”, editado por el Fondo Editorial Provincial y el cual recorre de manera íntima la feminidad.
Para este acontecimiento la Secretaría de Turismo y Cultura de la municipalidad de Sarmiento preparó un encuentro donde el autor pudo interactuar con el público y explicar de manera directa, lo mágico de la creación de un libro y una obra de arte predestinada a triunfar en el universo literario.
Para la ocasión estuvieron presentes algunos de los escritores reconocidos de la ciudad de los lagos, quienes extendieron el encuentro con un copetín de camaradería para celebrar el logro del autor. La presentación contó también con la presencia del intendente Sebastián Balochi.
“Escribo desde la experiencia de haber vivido. Y desde un lugar que se me antoja mítico. Ambos se unen a la permanente costumbre de pensar en poesía. Esos poemas son el resultado. Los escribí como quien escribe sus memorias. Al respecto, alguien me dijo que podría haber titulado el libro ‘Historias del corazón y en su sencillez posiblemente sea cierto”, señaló el escritor.
Hilario destaca, a título informativo, que le hizo llegar un ejemplar de su obra a la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, quien le agradeció el obsequio a través de una de las Secretarías presidenciales mediante llamado telefónico. Asimismo entregó uno el gobernador Martín Buzzi, en ocasión de su última visita a Sarmiento, al igual que a la Embajada de Alemania en la Argentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *