Concursos

Primer Concurso de Novela Juvenil Del Nuevo Extremo 2017

Editorial del Nuevo Extremo (delnuevoextremo.com) convoca a participar en el ‘Primer Concurso de Novela Juvenil’ del que podrán participar todos los escritores (mayores de 18 años de edad) que lo deseen, cualquiera sea su nacionalidad o procedencia, cuyas obras estén escritas en idioma castellano, sean originales, inéditas y no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso ni objeto de cesión o licencia a terceros, ni correspondan a autores fallecidos con anterioridad a la presentación de la obra en el Concurso.
La obra a presentar en el Concurso deberá pertenecer al género juvenil, quedando a criterio exclusivo de un comité de lectura determinar si cumple con dicho requisito.
No podrá tener una extensión menor a las 25.000 palabras ni mayor a las 80.000, deberá estar escrita a doble espacio en formato A4, y podrá ser enviada por mail a concursodnx@delnuevoextremo.com, o a la dirección A. J. Carranza 1852, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, en 3 ejemplares anillados de igual tenor hasta el 30 de junio de 2017. Asimismo deberá contener una primera página con la síntesis argumental de la novela.
La obra elegida como ganadora del Concurso será premiada con la publicación de la misma por la Editorial Del Nuevo Extremo en el transcurso del año 2017. El autor recibirá como premio un adelanto del 50% de la cifra correspondiente a derechos de autor por la edición del libro. También recibirá un diploma y trofeo.
Del Nuevo Extremo (delnuevoext remo.com) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros.
Del Nuevo Extremo representa en Argentina a: Harper Collins, Penguin/Random House, Hachette, Galaxia Gutenberg, Comanegra, Blackie Books, Now Books, Libros del Zorro Rojo, Dc Comics, Marvel, Dark Horse, Vertigo, Díada y Cuatro Vientos.
En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica.
A partir del 2015 nace en España.
La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía y libros objeto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *