Libros

El poder de tu mente

A/D del éxito

 

La gran mayoría de la gente ha preferido levantarse por las mañanas y seguir dormidos, conformándose supliendo sus necesidades básicas y permitiendo su manipulación inconscientemente. Simplemente porque no saben cómo poner remedio a lo que pasa con sus vidas… incluyendo sus familias, comunidades y el planeta. Cada vez se sienten más insatisfechos y desmotivados sufriendo innecesariamente. Pero ¿por qué? ¿Cuál es la razón?
Gran parte de ellos sufre como los adictos anónimos, su ego no les deja ver que son ellos quienes deciden vivir así. No responsabilizándose, culpando a todos y a todo a su alrededor. Y no sólo eso, sino que se han dejado manipular aceptando vivir la vida sonando pretendiendo y aparentando lo que realmente no es. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué el humano se detiene justo “antes del éxito”?
¿Será que toda su programación egoísta endureció sus emociones al grado de no vivirlas más? ¿Será la ignorancia debido a falta de conocimiento que no se ha dado cuenta de la maravilla que es su propio cuerpo y que en él están todas nuestras respuestas? ¿Será que ha perdido la fe en sí mismo, en los demás y hasta en Dios por temor a no merecer ni que Él los escuche?
Será que la manipulación exterior le ha dormido los sentidos prefiriendo alimentarse con dramas que no son suyos pero que necesita ver escuchar y sentir? ¿¡O de plano es porque no se han dado cuenta de “que no saben, que no saben”!?
¡Alégrate! ¡¡¡Entre tú yla Mente Universalesta el “después del éxito”!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *