Muestras

“Encuentros y Voces en territorios de la Poesía”

En el marco de la UNIVERANO 2013 se presenta la actividad “Encuentros y Voces en territorios de la Poesía” la que se esta realizando en instalaciones de la Asociación Portuguesa, sita en calle Belgrano 756 – 1° Piso, hasta el viernes 22 de febrero en el horario de 17.30 a 20.30 horas aproximadamente.
Allí, cada día, se realiza un encuentro con escritores patagónicos, quienes compartirán sus reflexiones y producciones literarias, lo que permitirá conocerlos y valorar lo mucho y bueno que se está haciendo en las letras de la región.
La iniciativa tiende a conocer a los poetas de la región y sus producciones, teniendo en cuenta que los escritores y la poesía patagónica, son muy poco conocidos en general por lo que, en el marco de la UNIVERANO 2013, se pretende un acercamiento al sector lírico de “los nuestros”, a sus reflexiones y aportes.

También habrá lecturas poéticas en la voz de sus creadores e intercambios entre todos los participantes por lo que, según señala la profesora Susana Medrano, “el encuentro se convertirá en una celebración de la poesía, a la que están todos invitados”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *