Muestras

Grito de Mujer 2015 realizará eventos en 40 países

Grito de Mujer 2015 realizará eventos en 40 países

La apertura del 5to. Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2015 se llevó a cabo en República Dominicana en la ciudad de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal el domingo 1ro. de marzo, y continuar luego -durante todoe el mes de marzo- con su cadena mundial de eventos simultáneos en unos 40 países con más de 100 eventos confirmados. En esta ocasión, el festival trae un homenaje a las hermanas Mirabal (Mariposas) bajo el lema “Mujeres de Luz”, evento que forma parte de la celebraciones del 2015: Año Internacional de la Luz (IYL) de la UNESCO

grito-mujer
El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2015, convocado desde la República Dominicana por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. se llevará a cabo en 40 países participantes y en más de 100 localidades en los 5 continentes.
Grito de Mujer consolida una serie de eventos desde el 1ro. al 31 de marzo 2015 en países como: República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, España, México, USA, Canadá, Colombia, Nicaragua, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Honduras, Panamá, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Haití, Curazao, Portugal, Brasil, Italia, Francia, Antigua y Barbuda, Grecia, Marruecos, UK, Luxemburgo, Australia, Georgia, Kosovo, Rusia, Alemania, Sudáfrica, Tanzania, India, Nigeria y Zimbabue.
Entre los eventos realizados en la celebración de este 5to. Aniversario del festival, se encuentran la compilación de la Antología Grito de Mujer, que resume en 440 pgs. lo mejor del festival, con los poemas de 243 mujeres de 20 países.
Se conocer el calendario actualizado a la fecha del festival Grito de Mujer visitando su página www.gritodemujer.com y conocer los proyectos de la marca Grito de Mujer en www.gritodemujer.org

Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *