Libros

Asma

Asma

El Hospital Italiano de Buenos Aires, anunció el lanzamiento de su libro: Asma, de delhospital
ediciones. El mismo está destinado a la comunidad en general y explica con sencillez todos los aspectos relacionados al asma.
Esta enfermedad perturba a los pulmones a través de la obstrucción e inflamación de los bronquios. Conocer sus causas permite controlar los factores inductores que hacen que las personas predispuestas lo desarrollen. Por eso, esta obra conforma un material de prevención muy importante no sólo para los asmáticos sino también para todas las personas preocupadas por llevar una vida plena y saludable.
La redacción estuvo a cargo de los doctores Alicia de La Canal, Pablo Jinich y Hernán Talamoni, todos ellos son miembros del Hospital Italiano de Buenos Aires. Las didácticas explicaciones se refuerzan con variadas ilustraciones que acompañan el texto y con la exposición de casos frecuentes que se presentan en el consultorio médico.
El libro forma parte de la Editorial del Hospital Italiano: “delhospital ediciones”, fundada con el objetivo de editar y difundir publicaciones del área de salud, dirigidas a profesionales y público en general. Y también para potenciar la relevancia nacional e internacional que la Institución posee, alineándola con instituciones médicas de prestigio internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *