Libros

“El tumbador de árboles”

“El tumbador de árboles”

tumbadorSergio Pravaz acaba de editar “El tumbador de árboles”, décimo libro de su producción individual, el que se presentó el pasado 30 de octubre en Gaiman.
Acompañarán al autor de Rawson, la Lic. Viviana Ayilef, prestigiosa poeta, escritora, profesora universitaria y autora del prólogo, quién se referió a los diversos contenidos del libro.
También estuvo presente Giovanna Recchia, Lic. en Letras, poeta y fundadora de Un amor diferente, quien abordó algunos aspectos salientes del libro. En tanto Fabián Nesprías, notable músico y compositor acompañó la presentación junto a su guitarra, interpretarndo algunas de sus obras.
“El tumbador de árboles” es un libro de crónicas cuyo eje narrativo son personajes universales, argentinos y locales que de algún modo están vinculados a la ciudad de Rawson -ciudad capital de la provincia del Chubut- y al barrio San Ramón, verdaderamente los dos personajes principales del libro ya que atraviesan todos los planos de escritura apareciendo de manera directa, lateral o como un paisaje para contribuir a completar una idea de mitología urbana por donde transitan desde Sísifo hasta Frida Khalo, desde Walt Whitman a Virgilio Zampini, desde Paco de Lucía a Stella Maris Battistotti, desde Cachín Romero a Violeta Parra, desde Osian Hughes a Leonardo Favio o desde Flaminio Vitalicio Solís a Gabriel García Márquez.
Acontecimientos, sueños e historias que conforman el cuerpo literario y periodístico de “El tumbador de árboles”, libro que ya se encuentra a la venta en todas las librerías de la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *