Libros

Entre Silencios -de Araceli Mariel Arreche

Entre Silencios -de Araceli Mariel Arreche

silenciosLa investigadora y dramaturga Araceli Mariel Arreche presentó su primer libro de narrativa. Relatos cortos, cuentos, algunos poemas y tres breves obras dramáticas.
La poética de Araceli Mariel Arreche puede ser asediada desde distintas hipótesis, derivadas de los múltiples procedimientos narrativos que sus materiales entregan, los que contribuyen a configurar un originalísimo corpus.
La multiplicidad no deja cabos sueltos acerca de las estrategias que operan en la construcción de su escritura. La desviación y la repetición son formas que trasladan los significantes imposibles de agotar en sentidos, toda vez que indagan la Memoria y la Identidad, no como cristalizaciones epocales sino más bien como un inmenso abanico de modos de construir, constituir y perder -o acaso recobrar-, eso tan intrínsecamente subjetivo que son las cuestiones identitarias y el olvido. O, por el contrario, la memoria selectiva que despoja a un recuerdo de su polvorienta capa de significados y lo redimensiona… (Editorial textosintrusos)-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *