Libros

Luna de Genevieve

geneviEditorial Sopa de Letras presenta una obra tan audaz como atrapante: Luna de Genevieve, la historia de amor entre dos mujeres fuertes, atrevidas y ambiciosas.
Esta es la primera novela de la mendocina Alexina Reborn, repleta de aventuras y personajes muy bien delineados, situada a finales del siglo XIX. Luna de Genevieve está destinada a convertirse en uno de los grandes éxitos del 2016 de Editorial Sopa de Letras.
“Para llegar a ser amantes, se necesitaban caminos un poco más comprometidos que el consenso, y éstos no siempre eran acertados. Por ello, en el tiempo que llevaba recorrer esos atajos lo primero que acercaba al éxito, sin dudas, eran las treguas. En un acuerdo casi natural, las mujeres podían llegar a encarnizadas guerras o la más pacífica estabilidad sin necesidad de palabras. Así era su compleja esencia deductiva, y precisamente eso fue lo que sucedió entre Romania y Genevieve”. (Fragmento de Luna de Genevieve).
Sobre la autora: Alexina Reborn nació en la ciudad de Mendoza en marzo de 1982. A los dieciséis años se mudó a Buenos Aires y allí estudió Magisterio y Edición. Siempre se sintió muy cerca de la literatura y de su mundo. Luna de Genevieve es su primera obra publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *