Libros

La noche de los alfileres

La noche de los alfileres

alfileresEl ganador del Premio Alfaguara de novela y del Independent Foreign Fiction Prize vuelve con un apasionante relato ubicado en la la lima de los años noventa.
Santiago Roncagliolo aborda con talento y crudeza temas universales como el despertar sexual en la adolescencia, la ausencia de sensación de peligro, la necesidad de autoafirmación llevada hasta sus últimas consecuencias o la indistinción entre el bien y el mal.
El escritor vuelve con un thriller apasionante en la Lima de los años noventa.
Beto, Moco, Carlos y Manu compartieron la amistad y el despertar de la sexualidad en un colegio de jesuitas de Lima. Pero también algo más: durante su adolescencia lucharon por ocultar su debilidad ante los compañeros, marcar su territorio y huir de sus respectivas realidades familiares. Un cóctel que les llevó a decidir que solo ejerciendo el poder sobre los demás con una furia irracional podrían conseguir dejar una huella definitiva de su existencia.
Desde la edad adulta y ya con una franqueza que solo puede dar el paso del tiempo, los cuatro rememoran un acontecimiento dramático vivido en esos años del que solo ellos saben la verdad. (Editorial Alfaguara)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *