Libros

La magia del orden

La magia del orden

Marie Kondo, ha vendido más de 3 millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a más de 30 lenguas y publicado en más de 30 países.
Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.
Con su método inspirador, la autora te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas. Paso a paso te guiará para que en tu casa sólo tengas las cosas esenciales y tu vida mejore; increíblemente te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea.
A partir de este momento sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.
Algunos de los consejos del método KonMari:- Ordena por categoría, no por localización. – No guardes nada en tu armario que no te dé alegría. – Lo que no necesitas tú, tampoco lo necesita nadie de tu familia. – Despídete de cada pieza que tires con gratitud por su servicio dado. – Ordena bien una vez y siempre permanecerá ordenado. – Las maratones de orden tienen efecto rebote. Créate un hábito diario. – Empieza por las cosas más fáciles. – Aprende a doblar bien la ropa y ahorrarás espacio. – No compres más cajas ni materiales de almacenaje pequeño. No lo necesitas. (Editorial Debolsillo)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.