Concursos

Concurso «BookTubers 2019» para alumnos de todo el Chubut

La Secretaría de Cultura del Chubut convoca a participar del concurso «BookTubers 2019» a estudiantes de nivel primario y secundario. El concurso pretende fomentar la lectura en los jóvenes y acercarlos al acceso gratuito de las Bibliotecas Populares y Escolares a través de la tecnología.
La convocatoria está abierta a estudiantes de 6 hasta 19 años de edad, residentes en la provincia del Chubut. Cada concursante deberá grabar su video con el que participará, cumpliendo las pautas y requisitos establecidos, y lo pondrá a disposición de la Secretaría para su revisión y posterior exhibición para recibir votos del público a partir del cierre de la presente convocatoria.
Las vías posibles para la remisión del material a la Secretaría podrán ser todas aquellas que garanticen la privacidad y seguridad del envío, tales como edición física en soporte digital (CD, DVD, Pendrive); envío a través de correo electrónico, subida a plataformas virtuales como We Transfer, Google Drive u otras similares, siempre que se mantenga oculta su visibilidad excepto para la Secretaría, y su extensión no supere los 200 MB.
Las inscripciones se realizan a través de un formulario digital que puede bajarse de la página web de la Secretaría de Cultura del Chubut, hasta el 10 de mayo inclusive

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *