Poemas

Buena Letra – Antología 2012

Publicado por la Editoriale Giorni, el sábado 17 de marzo se presentó en Italia el libro Buena Letra Antología 2012, edición que cuenta con una selección de importantes y reconocidos escritores de diferentes lugares del mundo y entre quienes se encuentra Miguel Ángel de Boer.

Héctor Álvarez Castillo, Pablo Martínez, Juan Carlos Vilavicencio y René Silva Catalán, entre otros autores de lengua española, se encuentra en esta selección de obras que merecieron la atención editora para su publicación en Italia y, desde la península, hacia el mundo.

La presentación del libro, con la recopilación de material a cargo de Marcela Filippi Plaza, se realizó en el teatro Il Girasole, en la ciudad de Roma, en el marco de una presencia de autores, familiares y amigos que colmaron las históricas instalaciones en Elio Donato 48 de la capital italiana.

De esta manera, Miguel Ángel de Boer suma una nueva e importante participación literaria que, a través de la calidad de sus escritores, ha ido ganando en el orden nacional e internacional.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *