Libros

Villa 31 Historia de un amor invisible

“Villa 31 Historia de un amor invisible” es una novela histórica que transcurre en una villa emblemática de Buenos Aires.
Una mujer humahuaqueña, expulsada de su provincia por la privatización de los ferrocarriles, funda el comedor Pueblos Originarios en la villa de Retiro, lugar que se transforma en termómetro de la desolación neoliberal y, luego, epicentro de la reconstrucción del anhelo.
La marginalidad, sus causas y consecuencias, se anota como ritual presente, al costado de la percepción mediática.
Un guerrillero del MRTA peruano se instala en el barrio y en el corazón de la protagonista.
Hermanos latinoamericanos hierven la metrópolis, mientras sus pibes ríen la inocencia.
Una palabrita, de musicalidad extravagante, comienza a pronunciarse.
Villa 31 – nuevo libro de Demian Konfino- se erige sobre dos ejes: los vaivenes amorosos de sus protagonistas y la historia dela Villamás enigmática del país, desde su nacimiento, pasando por el Padre Mujica, hasta nuestros días.
En el camino, la novela aborda problemáticas sociales vinculadas a la precaridad del barrio y sus habitantes, al tiempo que aborda los lazos culturales que se tejen, la solidaridad y la lucha.
En el camino, el libro repasa, por un lado, problemáticas sociales vinculadas a la marginalidad. En paralelo, aborda los lazos culturales que se tejen, la solidaridad y la esperanza. En el camino, el libro repasa, por un lado, problemáticas sociales vinculadas a la marginalidad. En paralelo, aborda los lazos culturales que se tejen, la solidaridad y la esperanza.
En el camino, el libro repasa, por un lado, problemáticas sociales vinculadas a la marginalidad. En paralelo, aborda los lazos culturales que se tejen, la solidaridad y la esperanza. Es un libro que se embarra. (Editorial Punto de Encuentro)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *