Poemas

Patagonia, donde habitan los duendes

El escritor y poeta chubutense Jorge Alberto Baudés presenta su quinto libro titulado “Patagonia, donde habitan los duendes (y otros cuentos)”, novedosa edición pensada para niños de 4 a 11 años y recrea diversas historia con muchas aventuras y pintorescos paisajes regionales.
Si bien el libro esta dirigido a un público infantil y preadolescente, sin lugar a dudas despertará en los mayores una gran curiosidad y hará renacer en ellos el niño interior que pocas veces se animal a exteriorizar, dispuestos a la aventura y a la imaginación.
El autor señala que con Patagonia, donde habitan los duendes (y otros cuentos), que “ha nacido un nuevo eslabón de mi extensa carrera como escritor. Luego de imaginarlo y crearlo, finalmente el mismo ha sido volcado al papel y desde este momento lo dejaré volar. Para que otras manos lo tengan, otros ojos lo lean y otros espíritus se regocijen con él”.
Este libro es el quinto de la producción individual de Jorge Baudés, luego de “Enigmas”, “Canticuentos”, “El Guardián de la Leyenda” y “Cuento con Vos”, y seguramente se sumará también a la preferencia de los lectores, en realidad de todas las edades, pero particularmente de aquellos que “se dan el permiso de que los duendes habiten o transiten cerca suyo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *