Libros

Para mirar, recordar y querer

La autora, intenta a través de un recorrido rápido y sintético por la historia, mencionar distintos contextos sociales culturales, políticos, hasta el tiempo actual.
Ubicando al lector como protagonista principal, en este ir y venir. Utilizando un método dinámico, reflexivo y filosófico. Con la intensión de invitarte a observar y a pensar. En esta mezcla caprichosa del pasado con el presente conteniendo una gran carga emotiva y emocional.
Graciela Mazzetti: Nació en la Ciudad de Montevideo (Uruguay), el 29 de febrero de 1964. Se radica en Buenos Aires, con su familia a la edad de cinco años, done vive actualmente.
Trabajó por más de diecisiete años en el área de la salud. Es licenciada en Enfermería y Profesora en Enfermería.
Desde hace quince años comenzó a incursionar en el mundo de la escritura. En el año 1995 escribe una serie de cuentos breves, titulada la obra: El vuelo de la mariposa, obra inédita En el año 2011, comienza a dedicar más tiempo a la escritura, escribe el ensayo: Para mirar recordar y querer. 2012 escribe la novela Brisas de recuerdos y Amores (novela histórica) obra aún inédita. (Editorial Utopías)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *