Libros

Delivery de Felicidad

deliveryComo novedad editorial del mes de diciembre, se realizó la presentación de Delivery de Felicidad, libro escrito por Omar Olier, en el Salón Las Américas del Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.
Delivery de Felicidad es una obra que transita uno de los interrogantes más profundos que tiene el hombre a través de su existencia “¿Es posible hallar la felicidad en nuestra travesía por este mundo?”. El autor promete revelar la respuesta a éste y otros interrogantes que se presentan a diario, sobre todo en aquellos momentos donde nos encontramos cara a cara con la adversidad.
Omar Olier, es un conferencista internacional que nació en Paraná, provincia de Entre Ríos y a muy temprana edad su familia se mudó a la ciudad de Mar del Plata provincia de Buenos Aires donde vive hasta el día de la fecha. Ha dictado numerosas conferencias motivacionales sobre liderazgo, en más de 40 países en el mundo. Delivery de Felicidad es su primer libro.
Publicado por la Editorial Hojas del Sur el libro, que se enmarca dentro de la categoría de publicaciones motivacionales, invita a hacer un recorrido para descubrir la verdad de quiénes somos realmente, aprendiendo a disfrutar un estado permanente de felicidad entendiéndolo como derecho que nos ha sido dado al nacer.

 

Acerca de Hojas del Sur

Hojas Del Sur, nació a fines del 2010 con el objetivo de poder ser una editorial que edita y publica libros que puedan ayudar al desarrollo de las personas y poder así tener en y con esos libros, las herramientas que les ayuden a vivir mejor.
Bajo el lema “Libros Necesarios”, recientemente editó publicaciones como “Corazón de Rey”, de Sergio Maravilla Martínez, y “Sin Perdón no hay Futuro” de Desmont Tutu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *