Poemas

Producciones del taller de escritura “Sueños literarios” Grado: 3° “C” – Esc. 23

El tigre aventurero

Había una vez un tigre que siempre le gustaba ir a caminar y viajar a lugares que no conocía.
Un día fue por el lugar equivocado y un elefante le dijo si quería ir a un lugar maravilloso, que va a gustarle mucho y terminó convenciéndolo. Fueron a ese lugar y el elefante lo engañó porque junto a sus amigos lo pusieron en una jaula.
Desilusionado el tigre le dijo que él creía que serían amigos. Se puso muy mal. Tenía mucha hambre y sed. Por suerte apareció el león Martín para salvarlo. Escaparon juntos rápidamente sin que los vieran los elefantes malvados.
El tigre le dijo gracias por ayudarme y el león le contestó que era su amigo. Días después encuentró a su familia y se abrazaron felices.

Santiago Tomás Alvarado-

El tigre que perdió su familia

Un tigre bebé quería encontrar a su familia. Corría y corría por la selva desesperado y llorando porque no encontraba a sus padres y hermanos.
Seguía una huella de un animal y se encontró con un oso papá y lo ayudó. Juntos siguieron la huella y encontraron a la familia del oso. Toda la familia quiso acompañarlo. Fueron por la selva y una hiena los atacó y los osos más grandes lucharon y lucharon. Finalmente los osos ganaron la pelea. Siguieron el camino mirando las huellas. Más tarde, de tanto caminar encontraron a la familia del tigre.
Se puso muy feliz. Ahora el tigre bebé tiene dos familias.

Rodrigo Joaquín Velásquez-

El súper héroe

Había una vez un chico que se llamaba Damián. Era muy travieso y caprichoso. Pero un día que estaba aburrido, se le ocurrió vestirse de héroe. Y se convirtió en “súper héroe”.
Así empezó a ayudar a todas las personas que lo llamaban.
Un día se durmió y la gente estaba en peligro. Se puso muy triste porque no pudo ayudarlos. Hasta que una noche se apareció un monstruo que asustaba a todos.
Damián pudo salvarlos porque engañó al monstruo y lo hizo desaparecer.
La gente estaba feliz y armaron una fiesta para Damián.

Dylan Edgardo Almada-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *