Patagonia donde habitan los duendes

El autor, Jorge Baudés, dice sobre su obra: “Su texto, si bien está dirigido al público infantil y pre adolescente, sin lugar a dudas despertará en los mayores una gran curiosidad y hará renacer en ellos su niño interior, siempre dispuesto a la aventura y a la imaginación.
Este libro es el quinto de mi producción individual luego de “Enigmas”, “Canticuentos”, El Guardián de la Leyenda” y “Cuento con Vos”
.
La Patagonia, donde habitan los duendes y otros cuentos, es un despliegue de fantasía, aventuras y travesuras. Con el marco incomparable que le da a las historias el paisaje natural y mágico de la Patagonia, todo parece más bello y fantástico. Un verdadero abanico de seres mágicos y sus cuentos para niños, que les aseguro que adorarán los adultos, sin dudas. Un placer de principio a fin, por su riqueza de seres mágicos como por la forma de narración tan detallada y descriptiva.
Ilustraciones sencillas acompañan cada lectura, y la belleza del arte de tapas, logran atrapar al lector antes de leer la primer palabra.

1 comentario

  1. 29 de noviembre de 2017 : : Cronica Literaria dejó un comentario:

    […]  Read More → […]

    5 diciembre, 2017 a las 7:06 pm

Comentar